mesadep
portaltranspa
gobpe

ALCALDE DE NAMORA SUPERVISA LOS TRABAJOS DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE BERRACO

José Briones, alcalde de Namora comprometido con la mejora y el desarrollo de los caseríos de nuestro distrito, llegó hasta el camino vecinal, tramo Namora-Torres Huaylla (PUENTE BERRACO), para supervisar los avances de la construcción de dicha infraestructura que servirá para brindar mejor trasitabilidad a esta vía.

Como se sabe el este importante proyecto contempla la construcción de un puente de concreto armado de una longitud de 10m, con estribos y zapatas de concreto armado de F´c=210 Kg/cm2, una losa de concreto F´c=280 Kg/cm2 de 10m de un espesor de 20cm prevista de barandas metálicas, construcción de losas de aproximación de 5m de largo y mejoramiento de accesos, construcción de 10m de muros de contención en el acceso izquierdo y 15m de gaviones también en el acceso izquierdo, además de la dotación de la señalización de seguridad correspondiente.

Esta obra tiene como plazo de ejecución 60 días calendarios y espera ser entregada en los tiempos establecidos, para bienestar y mejora de las conexiones viales de nuestro distrito y de la población aledaña.
Municipalidad Distrital de Namora - Gestión 2023-2026
Ing. José W. Briones Álvarez
Alcalde distrital de Namora
“El cambio lo hacemos juntos”…

Jr. Libertad N° 105 - 107 - Distrito de Namora / Cajamarca.

face.png youtube.png tweet.png
instagram.png linkedin.png soundcloud