Mejoramiento de la infraestructura y equipamiento con mobiliario escolar de la Institución Educativa Primaria de Menores N° 821300 Caserío Las Manzanas, distrito de Namora – Cajamarca – Cajamarca

Actualización Mayo 2017: Ya falta Poco para la Inauguración de la nueva Institución educativa en el Caserío Las Manzanas. Asegurar la educación de nuestros niños y niñas es nuestra prioridad.

¡Municipalidad Distrital de Namora!
Uniendo Esfuerzos!!

1.1. DATOS GENERALES:

1.1.1. Nombre del proyecto:

1.1.2. Ubicación del proyecto:

Localidad : Caserío las Manzanas.
Distrito : Namora.
Provincia : Cajamarca.
Región : Cajamarca.

1.1.3. Código SNIP: 307750

Monto Presupuestado del Perfil : S/. 682,994.75
Monto Presupuestado del Exp. Técnico : S/. 646,864.42

1.1.4. Responsable del Proyecto:

ING. RONAL SOBERON ESPINOZA.
CIP Nº 146305

1.1.5. Unidad Ejecutora:

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NAMORA.

1.2. OBJETIVOS:

1.2.1. El objetivo principal del proyecto es proporcionar una adecuada infraestructura educativa para el alumnado y docentes de la Institución Educativa de Las manzanas, Distrito de Namora – Cajamarca – Cajamarca.

1.3. METAS DEL PROYECTO:

1.3.1. Físicas: Teniendo en cuenta lo indicado en el perfil se tiene.

 Construcción de la Infraestructura Educativa:
Primer Piso:
03 Ambientes para Aulas de 41.60 m2 c/una, con piso de cerámica
 01 Ambiente para Cocina, 01 Ambiente para Comedor

 Construcción de un cerco perimétrico en base a malla metálica

 Construcción de 01 Plataforma deportiva de 20m x 30m

 Mobiliario
Comprende el suministro de mesas, sillas de madera para los alumnos, sillas de madera para profesores, estante de madera, escritorio de madera para profesor, juegos de comedor de madera, equipamiento de cocina comedor (cocina refrigeradora equipada).

 Flete terrestre.
Comprende la carga, descarga y traslado de los materiales necesarios para ejecutar el proyecto.

1.3.2. Beneficiarios:

A. Beneficiarios Directos: Con la infraestructura proyectada se beneficiarán directamente todos los alumnos y docentes de la institución educativa.

B. Beneficiarios Indirectos: Las pobladores del Caserío de Las Manzanas y zonas aledañas al mismo.

1.4. MODALIDAD DE EJECUCIÓN:

1.4.1. Modalidad: La obra se ejecutará por CONTRATA.

1.5. CUADRO RESUMEN DE PRESUPUESTO

PROYECTO: “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO CON MOBILIARIO ESCOLAR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIA DE MENORES Nº 821300 LAS MANZANAS, DISTRITO DE NAMORA CAJAMARCA – CAJAMARCA”

1.6. PLAZO DE EJECUCIÓN:

1.6.1. Plazo de Ejecución: 120 días calendarios (04 meses)

,

Publicado el