Creación del Mini complejo deportivo del centro poblado de Huanico

,
Creación del Mini complejo deportivo del centro poblado de Huanico

Financiada con recursos extraordinarios de la Municipalidad Distrital de Namora. La Obra ha sido adjudicada en Proceso de Selección: ADS N° 005-2014-MDN/CEP. Modalidad de Ejecución Por Contrata- Modalidad de Contratación A Suma Alzada. La Obra ha venido siendo ejecutada por la empresa contratista CONSTRUNORT CAJAMARCA S.R.L., con un Plazo de Ejecución de 120 días calendarios. El monto contratado de la Obra es de S/. 693,347.51. La fecha contractual de inicio de Obra: 22/08/2014; fecha contractual de terminación de la Obra: 19/12/2014. La empresa solicitó una Ampliación de Plazo por 60 días calendarios y que el plazo real de culminación se ha cumplido el 18/02/2015.

La obra  no ha sido culminada en esta fecha por incumplimiento por parte de la empresa contratista, hecho por el cual la Entidad ha tomado la decisión de Resolver el Contrato. Actualmente la Obra se encuentra paralizada y que en los próximos días la Entidad se apresta

para culminar la Obra por Administración Directa tal como lo estipula la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, porque no puede quedarse paralizada indefinidamente e inconclusa. Habiéndose quedado con un avance acumulado al último mes: al 85.61 %, quedando un saldo para la culminación de la Obra del 14.39%.

En cuanto a otros Proyectos la Gerencia de Infraestructura se encuentra consolidando los Perfiles y Obras que cuentan con Expediente Técnico para priorizar  y programar la ejecución de Obras por Contrata y por Administración Directa, para el segundo semestre del presente.

proyectocoliseohuanico

proyectocoliseohuanico2